Rihanna se deja ver al natural y demuestra de nuevo que no usa Photoshop

La belleza de Riri no necesita retoques digitales

Rihanna

Rihanna. Crédito: Will Oliver | EFE

En comparación con otras celebridades, Rihanna no publica con demasiada frecuencia en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, sus publicaciones suelen tener una repercusión considerable y son analizadas hasta el más mínimo detalle.

La última de ellas ha sido el primer selfie que ha compartido este 2020 y ha servido para mostrar tanto el favorecedor peinado con trenzitas que luce en la actualidad como el granito que le ha salido cerca de la barbilla.

La estrella de la música siempre ha sido la primera en reírse de sí misma, y esta última ocasión no ha sido una excepción.

Aunque la mayoría de comentarios que ha recibido la mencionada imagen, en la que aparece con la cara lavada y ropa deportiva, coinciden en que la suya es una belleza natural, algunos no han podido resistirse a sugerirle que visite un dermatólogo o al menos se saque esa espinilla, algo que ha dejado claro que no piensa hacer.

“Dejen que disfrute de su momento de gloria, por favor”, ha afirmado Rihanna con mucha sorna en respuesta a uno de esos mensajes.

Tampoco ha faltado quien ha aplaudido su decisión de no utilizar filtros o retoques digitales para disimular ese defecto temporal que, por otra parte, solo demuestra que ella también es humana y le pasan factura los excesos del período festivo.

En esta nota

Celebridades Filtros Instagram photoshop rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain