Texas: Hombre ataca a balazos a su exnovia hispana y a su nuevo novio

El acusado enfrenta un cargo de agresión agravada usando un arma mortal

Acusado Lamar Sterling.

Acusado Lamar Sterling. Crédito: San Antonio Police

SAN ANTONIO.- En lo que aparentemente es un caso de celos extremos un hombre presuntamente le disparó a dos adolescentes que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en un complejo de apartamentos al sureste de San Antonio.

El sospechoso fue identificado en una declaración jurada como Lamar Eugene Anthony Sterling, de 21 años. El acusado enfrenta un cargo de agresión agravada usando un arma mortal tras la balacera ocurrida este domingo por la mañana.

La Policía informó que el presunto atacante disparó contra su ex y el nuevo novio de ella en el estacionamiento de unos departamentos ubicados en 4900 Pecan Grove Drive. Las víctimas fueron identificadas respectivamente como Allazay Soto, de 16, y Shayan Zendehdel, de 17.

Según el documento, el sospechoso se acercó al vehículo de las víctimas armado con un rifle, abrió una de las puertas y comenzó a disparar.

Zendehdel aparentemente tenía dos pistolas consigo, por lo que las sacó y también disparó en un intento por defenderse del sospechoso, indicaron los investigadores.

Soto recibió un balazo en la espalda y fue trasladada al San Antonio Military Medical Center, agregó la declaración. Zendehdel sufrió una rozadura de bala en una rodilla y fue atendido en el lugar sin necesidad de ser hospitalizado.

El sospechoso huyó tras la balacera a bordo de un vehículo blanco, aunque fue capturado horas después. Inicialmente, la policía indicó que al menos cuatro hombres participaron en el tiroteo, pero no quedó claro si continúan en busca de más sospechosos.

Las autoridades aseguraron que a pesar de que el sospechoso vestía una sudadera y llevaba el rostro cubierto con un pañuelo, ambas víctimas lograron reconocerlo y denunciarlo para su pronto arresto. Él tiene una fianza de $100,000.

En esta nota

celos Crimen San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain