Familia denuncia ataques por su apoyo a Trump

No es la primera que viven una situación similar

Vandalizan su casa por apoyar a Trump.

Vandalizan su casa por apoyar a Trump. Crédito: Screenshot KPAX-TV

Una pareja en Montana afirma que los vándalos están atacando su casa debido a su apoyo al presidente Donald Trump.

Golda y David Weber, de Stevensville colocaron en su garaje un pequeño cartel de madera que decía “Trump”. El pasado 28 de diciembre encontraron su garaje con graffitis anti-Trump. En este caso, los vándalos incluyeron el nombre de Golda en el graffiti.

“Me puso realmente nerviosa que alguien viniera a nuestra propiedad y lo hiciera mientras dormimos. Te hace sentir violado”, explicó a The Ravalli Republic.

La pareja dice que esta es la segunda vez que han sido blanco de vándalos. En mayo de 2018, alguien pintó blasfemias alrededor de su recorte de Trump.

“Aparentemente tienen una visión opuesta de nuestra política, y tienen derecho a tener esa opinión. Pueden tener la opinión que quieran, pero no vandalizar e intimidar otras persona ”, contó Golda a KPAX, afiliada de CBS. “Nunca, nunca pensaría en destrozar la casa de alguien solo porque tienen una creencia diferente”.

Golda Weber explicó que tras lo sucedido recibió una gran cantidad de apoyo de personas de ambos lados del espectro político.

“No estoy a favor ni en contra de Trump, pero independientemente de a quién apoye, no hay razón para que nadie destroce la propiedad de otra persona”, dijo un vecino, Noell.

Los vecinos Marie Noell y Steve Fryer, sorprendieron a los Webers pintando sobre el graffiti para hacerlo desaparecer.

En esta nota

Ataques
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain