Filtran video de Fidel Kuri retando a golpes al dueño del Santos

El problema se dio en las instalaciones de la FEMEXFUT

Filtran video de Fidel Kuri retando a golpes al dueño del Santos
Continúan las polémicas de Kuri.
Foto: Getty Images

A poco más de un mes de la desafiliación de Veracruz de la Liga MX, su ex propietario, Fidel Kuri, sigue dando mucho de qué hablar, pues continúa saliendo información que lo implica en problemas extracancha.

Esta ocasión, se filtró un video en el que se aprecia a Kuri caminando por las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, para ingresar a una de las oficinas, misma de la que sale de inmediato para hablar por teléfono. Luego aparecen en el video Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos, con quien Kuri comienza a discutir y casi llegan a los golpes. Las imágenes son de agosto de 2019 y en las que Bonilla aparece interponiéndose entre ambos directivos, para evitar que la discusión terminara en una situación de mayor gravedad.

La pelea se habría producido por el tema del traspaso de Freddy Inestroza, luego de que Veracruz no liquidó a Santos por los derechos del futbolista, argumentando que el club lagunero lo habría cedido lesionado, por lo que denunciaron fraude.

Es así, que se abrió un capítulo más en el tormentoso historial de problemas de Fidel Kuri en el futbol mexicano.