Madre en Nueva York intenta ahogar a su hijo en bañera; gritos del menor lo salvan de lo peor

Hay personas que no nacieron para ser madre ni padre

Además del pago, se hará una reforma a la guía de la policía para que no se esposen a las mujeres embarazadas. Imagen con fines ilustrativos.

Además del pago, se hará una reforma a la guía de la policía para que no se esposen a las mujeres embarazadas. Imagen con fines ilustrativos. Crédito: SERGEI SUPINSKY/AFP/Getty Images | Getty Images

NUEVA YORK – Una mujer de White Plains enfrenta varios cargos criminales por presuntamente intentar ahogar a su hijo en una bañera el mes pasado.

La’Quanaya Ward, de 29 años, enfrenta acusaciones  de un gran jurado por intento de asesinato en segundo grado, encarcelamiento ilegal, intento de asalto y poner en peligro el bienestar de un niño.

Los hechos por los que se acusa a la mujer se reportaron el 3 de diciembre.

De acuerdo con el informe de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Westchester, la sospechosa, además, puso en peligro a su otro hijo pequeño.

Ward se encontraba en un baño en el Coachman Family Center cuando otro residente fue testigo de lo que estaba tratando de hacer y la detuvo.

La persona oyó los gritos de los menores y acudió a su auxilio.

Las edades de los niños se desconocen, pero se cree que son infantes.

Un juez fijó la fianza contra la acusada en $500,000 dólares. Esta deberá comparecer a una audiencia judicial el 28 de enero.

En esta nota

Crimen Nueva York Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain