América hace oficial su segunda baja, Carlos Vargas deja al equipo y la afición celebra

La afición del América ya no quería al lateral en el equipo

Carlos Vargas llegó al América en 2017.

Carlos Vargas llegó al América en 2017. Crédito: José Zamora | Imago7

En el 2017, Carlos Vargas se integró a las filas del América con la promesa de convertirse en el dueño de la banda izquierda de las Águilas. Sin embargo, su nivel de juego no fue el esperado, perdió la titularidad de la posición a manos de Jorge Sánchez y cuando jugaba cometía errores que lo volvieron uno de los jugadores más criticados por el americanismo.

Este miércoles, el América dio a conocer que después de dos años y medio con el equipo, Carlos Vargas dejaría la institución y pasaría a las filas del Monarcas Morelia en préstamo, siendo así la segunda baja americanista para el Clausura 2020.

Esta noticia fue muy bien recibida por la hinchada americanista, pues desde hace algunos torneos ya no querían ver a Vargas vestido de Águila. Algunos incluso cuestionaron que este movimiento haya sido solo un préstamo y no una venta definitiva.

Miguel Herrera ya había perdido la confianza en Carlos Vargas desde hace tiempo y prueba de ello fue que para el partido de vuelta entre América y Morelia, en el cual Jorge Sánchez estaba suspendido, prefirió improvisar con Sebastián Córdova ocupando la lateral que con el mismo Vargas, la cual es su posición natural.

En esta nota

America Club America Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain