El Mencho y el Chapito se pelean el amor de los niños mexicanos

se aprovechan de su situación de pobreza para llegar al corazón de los más vulnerables

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán y El Mencho

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán y El Mencho  Crédito: Especial

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), al parecer se pelean el amor de los niños pues ambos habrían repartido juguetes con motivo del Día de Reyes.

En el caso del Chapito, su acción pasó casi desapercibida pues fue mediante su  Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió las imágenes de los pequeños a los que les regalaron los juguetes.

El Chapito regaló juguetes con motivo de Día de Reyes.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Las fotos solo duraron en su perfil por unas horas y en ellas aparecen los niños con regalos envueltos en paquetes con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, el nombre de su padre.

El Chapito regaló juguetes con motivo de Día de Reyes.

En contraste, como te informamos, en redes sociales circularon las fotografías de los pequeños a quienes los sicarios del temido CJNG regalaron juguetes a bordo de camiones que en el exterior llevaban pegadas pancartas que hacían referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En una de las mantas se podía leer el siguiente mensaje: “Porque una sonrisa vale más que mil palabras, feliz Día de Reyes, les desean sus amigos del CJNG”.

A decir de reportes, los 16 municipios veracruzanos en donde los juguetes fueron repartidos son: La Perla, Titula, Córdoba, Fortín, Orizaba, Tezonapa, Ixtac, Huatusco, Omealca, Cuichapa, Amatlán, Ciudad Mendoza, Río Blanco, Totutla, Campo Chico y Campo.

Cabe recordar que Veracruz ha sido uno de los estados más afectados por la violencia propiciada por el Cártel Jalisco Nueva Generación y otros grupos delincuenciales, pues fue precisamente allá donde se realizaron varias matanzas.

Al parecer se trata de un método para que los grupos criminales se ganen la simpatía de los niños así como de los ciudadanos que en muchas ocasiones, cuando hay operativos, se oponen a las autoridades.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán CJNG El Chapito El Mencho México nacojunior Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain