Amy Schumer impacta con fuertes imágenes de su abdomen lastimado por causa de la fecundación in vitro

Su primer parto supuso una de las experiencias más dolorosas y duras de su vida, ahora intenta un segundo con el estómago lleno de hematomas

Amy Schumer.

Amy Schumer. Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Tras vivir un embarazo, el de su primogénito Gene, francamente complicado debido al sinfín de molestias y dolores derivados de las dos enfermedades que le fueron diagnosticadas durante el proceso de gestación, la hiperémesis gravídica y la endometriosis, la humorista Amy Schumer y su marido, el reputado chef Chris Fischer, han optado por vías alternativas de cara a la concepción del que será su segundo retoño, como ha revelado la propia intérprete a sus seguidores de las redes sociales.

“Llevo una semana inmersa en un tratamiento de fecundación in vitro y la verdad es que estoy muy sensible y un poco de bajón. Si alguien ha pasado ya por esto y puede darme algún tipo de consejo, o no le importaría compartir su experiencia conmigo, por favor hacedlo. Mi número está en la bio de mi perfil. También estamos congelando óvulos para darle a Gene un hermanito o hermanita”, reza el mensaje publicado por la actriz en su cuenta de Instagram.

La estrella de la comedia, quien ha añadido una foto de su estómago -el cual aparece lleno de hematomas– a su publicación, ya reveló en su momento que su primer parto supuso una de las experiencias más dolorosas y duras de su vida como consecuencia de sus graves afecciones. Tanto es así, que la cesárea a la que tuvo que someterse para dar a luz se prolongó durante casi tres horas.

https://www.instagram.com/p/B7J0lxHjx9q/

https://www.instagram.com/p/BxImvHZluFm/

“No podía parar de vomitar mientras me hacían la cesárea. Se supone que debería habernos llevado una hora y media, pero por culpa de la endometriosis, la mía duró unas tres horas. Fue todo un calvario”, explicaba en la misma plataforma solo unos días después de dar la bienvenida a su retoño, hace ya ocho meses.

https://www.instagram.com/p/B5axBKaJNvq/

En esta nota

Amy Schumer Embarazo Fecundación in vitro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain