Jomari Goyso metió la pata con Ana Bárbara, y ella lo insulta  

El famoso crítico de modas de Univision lanzó una oración que ha dejado a la mexicana con mal sabor de boca...

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Getty Images / Héctor Vivas

Jomari Goyso compartió su mensaje de cumpleaños para Ana Bárbara en Instagram y aunque la cantante agradeció la primera parte de su felicitación, el medio y la conclusión de su texto le ha dejado un amargo sabor de boca.

Admirando y respeto tu determinación y tu lucha por crecer siempre hacia una mejor mujer/madre/amiga/hija… y artista… FELIZ CUMPLEAÑOS mi bella Altagracia!!! Te quiero mucho!!! Y le pido mucho a DIOSITO para que este #2020 te alumbre para que te vistas mejor! 🤷🏻‍♂️ lol 😂 era broma!!!! Relaxxxx love u!!!”, escribió el famoso crítico de modas de Univision con El Gordo y la Flaca.

La parte en la que éste bromea diciendo que le pide a Dios porque ella se vista mejor en este nuevo año ha sacado el lado “bravo” de la cantante mexicana y explotó, no solo a través de un comentario letal, sino que le ha enviado un mensaje de audio al español, y le exige que le conteste el teléfono.

anabarbaramusic's profile picture

anabarbaramusic

Verified

Auuu pen**jo ibas tan bien y la ca&$&?! Creo que a pesar de eso Te Quiero ASI PE*DEJ* Y TODO GRACIAS POR TU AMISTAS QUE CON ESOS AMIGOS PA QUE QUIERO ENEMIGOS… LOVU

Jomari compartió el audio en Instagram y todo se descontroló. El crítico justifica su comentario así: “Yo que lo hice de corazón el post de felicitación a Ana Barbara esta mañana Y ahora ella ofendida… 🤦🏻‍♂️ con estas amigas no se puede ser chistoso!! 🤷🏻‍♂️”.


  1. Julián Gil presenta apelación y Marjorie de Sousa expone la penosa situación y consecuencias
  2. El cáncer golpea a la familia de Ninel Conde
  3. Adele confiesa que ha perdido cerca de 45 kilos y así el antes y el después de sus curvas

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara Entretenimiento Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain