Joven hispano cumplirá cárcel por apuñalar a novia embarazada que se tardó en abortar

Mayor crueldad, imposible...
Joven hispano cumplirá cárcel por apuñalar a novia embarazada que se tardó en abortar
Aaron Trejo se declaró culpable de asesinar a su novia embarazada.
Foto: (Suministrada / Departamento de Policía del Condado St Joseph)

Un adolescente que se declaró culpable el año pasado de matar a su novia embarazada y a la hija que procrearon fue sentenciado este martes a 65 años en prisión en Indiana.

Aaron Trejo, de 18, asesinó a Breana Rouhselang porque la joven de 17 no se apresuró a hacerse un aborto como éste le había solicitado.

Trejo, fue condenado en la Corte Superior del Condado St Joseph a 55 años por el asesinato de la muchacha y a otros 10 por el feticidio de su hija, Aurora.

Aunque las sentencias deberán ser cumplidas de forma consecutiva, al convicto se le acreditarán los 394 días que ya ha servido tras las rejas.

En medio de la audiencia judicial, el joven pidió perdón a la familia de la víctima.

“No hay excusa por lo que he hecho”, dijo el delincuente. “Decir que estoy arrepentido no es suficiente, pero es todo lo que puedo dar”, argumentó.

La jueza Elizabeth Hurley, por su parte, dijo: “Tú le quitaste la vida en una de las formas más salvajes y violentas que he visto en mi carrera”.

En diciembre de 2018, el muchacho mató a Rouhselang, una “cheerleader” de Mishawaka High School con seis meses de embarazo, a quien apuñaló en el pecho, estranguló y lanzó a la basura.

Los restos de la víctima fueron descubiertos por las autoridades en un contenedor de basura detrás de Pasquale Rulli Pizza, a un bloque de donde la menor vivía con su madre.