Se acercan al sospechoso de haber asesinado a un niño de 1 año en Dallas

La Policía de Dallas quiere identificar al conductor de un vehículo que aparece en un video

Se acercan al sospechoso de haber asesinado a un niño de 1 año en Dallas
El crimen ocurrió en la cuadra 2900 de Valentine Street.
Foto: Captura Video Dallas Police-Telemundo

DALLAS – El asesinato de un niño de apenas un año en el primer fin de semana del año conmocionó a la comunidad del área de Dallas. Las autoridades se encuentran haciendo todo lo posible para encontrar a los responsables.

La Policía de Dallas pide a los residentes que ayuden a identificar al conductor de un vehículo que aparece en un video quien sería el sospechoso de disparar contra una casa y matar al niño.

La descripción parcial que se tiene del auto es que el color es oscuro, marca Dodge, tipo sedán. El video fue capturado desde la casa de un vecino sobre la calle Valentine Street casi a la misma hora en que Rory Norman, quien iba a cumplir 2 años, cayó muerto.

El crimen ocurrió en la cuadra 2900 de Valentine Street y en el incidente, su tío, un estudiante universitario, resultó herido.

Los vecinos dijeron que fueron despertados por el sonido de los disparos. “Así de fuerte era”, dijo Terry Lockridge, quien ha vivido al lado durante 26 años. “Me despertó. Parecía que alguien estaba golpeando el garaje”.

Si reconoce el auto o sabe sobre este incidente, contacte a la detective Andrea Isom de Policía de Dallas al 214-671-3701 o a través de correo electrónico andrea.isom@dallascityhall.com número de caso 002608-2020.