¡Gustaron y ganaron! Con estadio lleno y muchas ilusiones, las Chivas debutan con victoria en el Clausura 2020

JJ Macías anotó gol en su regreso al Estadio Akron

Chivas ganó con contundencia.

Chivas ganó con contundencia. Crédito: Imago7

Luego de tanta expectativa, por fin llegó el debut de las renovadas Chivas en el Clausura 2020, y lo hicieron con una victoria de 2-0 ante Juárez, en un partido que dominaron de principio a fin, que sirvió para que Luis Fernando Tena probara varias de sus piezas y en el que el técnico también mandó un mensaje claro, ya que dio prioridad a los jugadores que terminaron el torneo anterior.

Un primer tiempo en el que el Rebaño Sagrado dictó sentencia a su favor. Pasada la media hora de juego cayó el primer gol del chiverío, con un potente remate de Alexis Vega para vencer a Iván Vázquez Mellado.

Solo unos minutos después apareció José Juan Macías, que tuvo un regreso de ensueño a su ‘casa’, para ampliar la ventaja y poner el 2-0 que sería definitivo en el partido.

En la segunda mitad, Javier López e Isaac Brizuela pudieron ampliar el marcador, pero perdonaron frente a la portería de Juárez. El juego también sirvió para los debuts oficiales de Uriel Antuna y Jesús Angulo con las Chivas, quienes ingresaron de cambio en la segunda mitad.

Quien nuevamente volvió a vestir la playera rojiblanca fue José Juan “Gallito” Vázquez, que de igual forma entró de relevo en la parte complementaria y que tuvo un buen recibimiento por parte de la afición.

Una victoria que alimenta las ilusiones de un equipo que hizo una gran inversión para el presente torneo, con la encomienda de regresar a la Liguilla tras dos años y medio sin presencia.

En esta nota

Alexis Vega Bravos Chivas Clausura 2020 Guadalajara JJ Macías Juarez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain