La extraña comparación de Pelosi entre el jucio político a Trump y el de Bill Clinton

La demócrata dio por ganado el 'impeachment' y tachó de "dementes" los comentarios del presidente
La extraña comparación de Pelosi entre el jucio político a Trump y el de Bill Clinton
Pelosi defiende que Clinton sí permitió a testigos participar en su 'impeachment'.
Foto: Getty Images / Efe

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo este domingo en un programa de abc News que el “presidente [Donald Trump] está políticamente enjuiciado de por vida“. La representante demócrata se apuntó el tanto del ‘impeachment’ al presidente, dando por sentada una victoria demócrata pase lo que pase en el Senado.

Para la californiana, “independientemente de cualquier jugarreta de[l líder de la mayoría republicana en el Senado] Mitch Mcconnell” un juicio fallido en la cámara alta no se debe entender como un fracaso ya que Trump “está acusado para siempre”. Pelosi apoyaba así la tesis que defendió en el Congreso su compañero demócrata Adam Schiff hace algo más de un mes.

Las declaraciones de la californiana llegan la misma semana en la que anunció que enviaría al Senado los cargos políticos contra Trump aunque previsiblemente no prosperarán allí debido a la mayoría republicana de la cámara alta.

En la misma entrevista, Nancy Pelosi dijo que están tratando de resolver “en la corte” el bloqueo bloqueo de la Casa Blanca a los testigos y que no han “eliminado la posibilidad de citar y avanzar con [el exasesor de Seguridad Nacional John] Bolton.

En este sentido, la presidenta de la cámara baja hizo una comparación entre el juicio político de Donald Trump y el del expresidente demócrata Bill Clinton. “El presidente Clinton permitió que los testigos se presentaran. El presidente Trump ha evitado que esto suceda”.


Exmarine consiguió burlar aparatosa seguridad en aeropuerto para llegar a helicóptero de Trump

Trump vuelve a presumir de su “poderoso muro” fronterizo: “Los cruces ilegales están cayendo”

Balean a 5 personas en Colorado. Todavía buscan responsables