¿Se irá de América? Nico Castillo es pretendido por un equipo de la MLS

Los Angeles Galaxy ya están buscando cubrir la ausencia de Zlatan Ibrahimovic

Nico Castillo listo para volver a la acción.

Nico Castillo listo para volver a la acción. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Nico Castillo tuvo un torneo para el olvido, pasó de ser la gran promesa en América a estar lesionado gran parte del torneo y dar actuaciones muy lamentables al estar en la cancha, razón por la que el americanismo se puso en su contra.

Hace unas semanas, Nico mostró interés por quedarse en el América, pero parece que su futuro podría estar en Estados Unidos, ya que un equipo de la MLS está interesado en él.

Con la reciente partida de Zlatan Ibrahimovic, Los Angeles Galaxy ya están buscando opciones para cubrir el hueco en la delantera y de acuerdo a ESPN, Nico Castillo está en la lista de opciones.

ESPN detalló que el Chicharito Hernández es la opción principal del Galaxy, pero en caso de que no se logré, el equipo de L.A. tiene otras opciones: “Aunado a que el club español desea que Javier Hernández demuestre todo el potencial que posee, existen otro par de barreras que tendrán que sortearse para ver vestido al mexicano de galáctico, en el entorno del club angelino hay dos opciones más en la mesa: El delantero francés del Chelsea, Oliver Giroud y el atacante del América, Nicolás Castillo”.

En esta nota

America Club America javier hernandez Nico Castillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain