Video: Carlos Trejo golpea al youtuber Rey Grupero por hacerle una broma

El clip se volvió virales en redes sociales

Carlos Trejo
Carlos Trejo
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

El cazafantasmas Carlos Trejo encontró a un nuevo oponente en el youtuber Rey Grupero, con quien tuvo un altercado que llegó a los golpes afuera de un bar de la Ciudad de México, de acuerdo con videos que se volvieron virales en redes sociales.

Rey Grupero, conocido por difundir contenido burlesco y subido de tono, lanzó en Instagram una imagen con la que se comprometió a lanzarle a Trejo un pastel a la cara si la publicación llegaba a más de 3 mil compartidos.

Los internautas apoyaron la campaña del influencer, por lo que en la grabación se le ve acercándose al cazafantasmas, quien estaba rodeado de algunos allegados, para cumplir con su promesa.

Trejo logró esquivar el pastel, y con ayuda de sus acompañantes comenzó a apalear a Rey Grupero, a quien tomaron de la cabellera para zarandearlo y llenarlo de golpes.

Más adelante se ve al comediante sangrando.

Trejo aprovechó en sus redes sociales para mandarle un mensaje a su rival, el actor Alfredo Adame, a quien había retado en una pelea de box. Escribió que Rey Grupero ya demostró más valor que el actor.