Con emotivo mensaje, Salma Hayek felicita a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

Ambos son buenos amigos desde hace 25 años

Salma Hayek

Salma Hayek Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Esta mañana se dieron a conocer los nominados a los Oscars, y uno de ellos fue Antonio Banderas, quien compite en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la película “Dolor y gloria”, dirigida por Pedro Almodóvar. Las felicitaciones no se hicieron esperar, pero hubo una muy especial: la de Salma Hayek, gran amiga de Antonio desde hace 25 años.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un emotivo mensaje para Banderas, el cual dice: “❤️ Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al #Oscar“. Todo ello acompañado de una imagen que muestra a Salma y Antonio en aquella época, cuando estelarizaron el filme “Desperado”.

Esta nominación es un gran reconocimiento para el actor español, tras décadas de esfuerzo y memorables personajes en cintas como “La piel que habito”, “Evita”, “Los 33” y “Once upon a time in Mexico”, entre otras. La entrega de los Oscars se llevará a cabo el 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles; en la terna de Mejor Actor, Antonio Banderas compite con Leonardo DiCaprio, Jonathan Pryce, Adam Driver y Joaquin Phoenix.

Oscars 2020: lista completa de nominados

Increíble: Shakira presume ahora un vestido que Jennifer Lopez !usó hace años!

En esta nota

Adam Driver Antonio Banderas Joaquin Phoenix Leonardo DiCaprio oscar Oscars 2020 Pedro Almodovar Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain