¡Fuera Gattuso! Mexicanos piden la salida del técnico del Napoli por no meter al ‘Chucky’

El delantero ha tenido muy pocos minutos desde que se fue Ancelotti

Hirving Lozano ha anotado en todos los debuts de su carrera.

Hirving Lozano ha anotado en todos los debuts de su carrera. Crédito: EFE

Tras la llegada de Genaro Gatusso como técnico del Napoli, la actividad de Hirving Lozano comenzó a verse reducida con el club italiano, luego de que con Carlo Ancelotti, había sido titular en muchos partidos, tanto de Serie A como de Champions League.

Ante esta situación, en México han comenzado las críticas hacia Gatusso, pues bien dicen que “un mexicano nunca deja solo a otro mexicano”, por lo que los aficionados han exigido a través de redes sociales la destitución del ex futbolista azurri.

Dichos reclamos trascendieron hasta Italia, pues La Gazzeta dello Sport y el Il Mattino, publicaron dos notas al respecto, destacando que el “Chucky” ha perdido minutos de juego, por lo que el joven de 24 años ha recibido el apoyo de sus compatriotas en redes sociales, exigiendo que Gatusso lo incluya en el 11 titular.

Este martes, Napoli jugará ante el Perugia en partido de copa, en donde Lozano podría tener minutos en el terreno de juego, mientras que el fin de semana se enfrentarán a la Fiorentina, en duelo correspondiente a la Serie A.

En esta nota

Carlo Ancelotti Genaro Gattuso Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain