¡Llamó la atención del jefe de la UFC! Dana White le ofrece empleo a una trabajadora que ‘luchó’ contra un ladrón en Best Buy

La despidieron de la tienda, pero ganó reconocimiento, unos boletos y quizá un nuevo trabajo

El mandamás encontró un talento donde no lo esperaba.

El mandamás encontró un talento donde no lo esperaba. Crédito: Hugo Avila | Imago7

El presidente de la UFC, Dana White siempre está buscando nuevas caras para nutrir su empresa de buenos peleadores, pero esta vez encontró una donde menos lo esperaba. Ni más ni menos que en un tienda Best Buy frustrando un robo.

Se trata de Summer Tapasa-Sataraka, una joven de 24 años que impidió un robo en la tienda Best Buy para la que trabaja en Hawái y que, como consecuencia, fue despedida de su trabajo.

Al conocer su historia, el mandamás de la empresa estadounidense publicó el video de su hazaña, le regaló unos boletos para la función de la UFC de este fin de semana en Las Vegas, donde tendrá lugar el esperado regreso de Conor McGregor al octágono y ¡le ofreció trabajo!

Esta es Summer. Ella detuvo a este punk después de que intentara atracar un Best Buy en Hawái. Fue despedida por ello. Le hemos regalado unos boletos para el evento McGregor vs Cerrone. ¡Quiero que trabaje para mí! Prepárate para el mejor fin de semana de tu vida, Summer”, escribió White en la publicación que acompañó al video donde se aprecia la forma ‘luchística’ con la que la ex empleada de la cadena de electrónicos evitó el hurto.

En esta nota

artes-marciales-mixtas Conor Mcgregor Dana White MMA UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain