Anahí comparte con sus fans cómo se escucha el corazón de su hijo Emiliano

La cantante estremeció las redes sociales al mostrar una ecografía de su embarazo y los latidos de su bebé

Anahí.

Anahí. Crédito: Agencia Reforma

Por medio de su cuenta de Instagram, Anahí reveló el pasado 28 de octubre que espera a su segundo hijo, pocos días después confirmó la noticia de que será un niño y llevará por nombre Emiliano.

Una vez más, la cantante estremeció las redes sociales al mostrar una ecografía de su embarazo, en donde se escucha claramente el corazón del bebé.

Emiliano Te esperamos con tanto amor”, es lo que se lee junto al video que hasta el momento lleva acumulados cerca de 900 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B7SNJzfnFgo

Aunque en el clip que compartió la ex RBD únicamente se revela el latido del corazón, evitando que se aprecien otros detalles como la silueta del bebé, hasta el momento ha generado cerca de 3 mil comentarios, en los que fans de todo el mundo han enviado muestras de cariño y felicitaciones.

Que hermoso!! Los amo que emoción“, “Ya queremos conocer a Emii“, “Bendiciones“, “Tan bellos“, “Felicidades Any“,  son ejemplo de los mensajes que se leen sobre la publicación.

Anahí espera la llegada de su segundo hijo, junto a su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, con quien se casó en 2015.

En esta nota

#Espectáculos Anahí Celebridades Ex RBD Manuel Velasco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain