Demi Lovato regresará a los escenarios en los Grammy 2020 tras haber sufrido una sobredosis

La cantante enloqueció a sus fans al hacer el anuncio en su cuenta de Instagram

Demi Lovato regresará a los escenarios en los Grammy 2020 tras haber sufrido una sobredosis
Demi Lovato.
Foto: Agencia Reforma

Demi Lovato anunció este martes que actuará en la próxima edición de los Grammy, que se celebrará el 26 de enero en Los Ángeles (EE.UU.) y que supondrá su primera gran actuación desde la sobredosis que sufrió en verano de 2018.

Con esta confirmación, la estrella compartirá escenario junto a Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton, Gwen Stefani y Aerosmith, los artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de los premios musicales.

Lovato publicó en la red social Instagram una foto suya con el logotipo de los Grammy y un texto en el que indicó: “ya dije que la próxima vez que oyeran sobre mí estaría cantando“.

El anuncio se acerca al millón de “me gustas”, ya que el regreso de Lovato con una aparición de repercusión era uno de los momentos más esperados en el mundo del pop, tras su ingreso hospitalario y posterior rehabilitación.

Precisamente, Lovato subió a Instagram el pasado mes de diciembre un cuadrado en negro con el mismo texto, “la próxima vez que sepan sobre mí estaré cantando”, dejando caer que negociaba su actuación.

En julio de 2018, la cantante ingresó de urgencia por una sobredosis supuestamente de fentanilo -un opiáceo- que llevó a que pasara un tiempo de rehabilitación en un centro de California.

El año pasado fue nominada a los Grammy con Christina Aguilera por su colaboración pop en “Fall In Line.”

La 62 edición de los Grammy contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.