“Más hermosa no puede estar”: Claudia Álvarez comparte tierna fotografía de su hija Kira

La bebé de solo unos días de nacida posó recargada sobre sus pequeños brazos y con un moño rosa que adorna su cabeza

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar  Crédito: Agencia México

Kira, la hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar nació el pasado 26 de diciembre, noticia que fue dada a conocer a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde, con una tierna imagen revelaron algunos detalles de la llegada de la nueva integrante de la familia.

Aunque la actriz ya había revelado algunas imágenes de Kira por medio de su perfil social, este martes la actriz compartió una tierna fotografía de la primera sesión fotos profesionales, en las que su hija posó de lo más encantadora.

En la tierna instantánea, la bebé de solo unos días de nacida, posa recargada sobre sus pequeños brazos y con un moño rosa que adorna su cabeza.

La estrella de telenovelas aprovechó la publicación para agradecerle a la persona encargada de realizar las fotos: “Más hermosa no puedes estar mi amor. Gracias @massielmachucaphotography por hacerle las fotos a Kira con todo el profesionalismo y amor”

La encantadora imagen ha generado el asombro de sus admiradores, y hasta el momento cuenta con 111 mil corazones rojos y más de mil comentarios, en los que seguidores y amigos han sido cautivados por la belleza de Kira.

Hace unos días, el orgulloso papá también dejó ver otra de las imágenes, misma que describió con la frase: “Un angelito que diario me enseña cositas nuevas

En esta nota

#Espectáculos Billy Rovzar Celebridades Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain