Así fueron los inicios de Edith González

La fallecida actriz demostró tener dotes desde muy pequeña

Edith González.

Edith González. Crédito: Mezcalent

Edith González se convirtió en una de las actrices más queridas del espectáculo, sin embargo su carrera poco a poco se fue debilitando cuando fue atacada por la terrible enfermedad del cáncer de ovario que finalmente terminó con su vida el 13 de junio de 2019. Sin embargo su trabajo sigue vigente y sus fanáticos la recuerdan con mucho cariño.

La actriz tuvo una extensa carrera, pues desde niña se interesó por la actuación. Cuando iba en la primaria siempre participaba en las obras escolares. Por suerte del destino se cruzó en su camino el productor Antulio Jimenez Pons y él le ayudó a pisar los escenario profesionales.

Uno de sus primeros trabajos en los que estuvo fue en la telenovela de Televisa La maldición de la Blonda que se transmitía los domingos. Una de las cosas que más encantaba a todos era su simpatía y belleza. Desde niña era toda una artista completa.

Poco a poco fue desarrollándose como actriz infantil. Dentro del medio artísticos a todos encantaba por el buen trabajo que hacía. Si bien fue difícil equilibrar sus estudios con su trabajo, logró sacarlo adelante.

1974 Edith González recibe el premio el heraldo de mexico. Crédito: Mezcalent.

En esta nota

Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain