La polémica por el carísimo abrigo metálico de Melania Trump

Los atuendos de la Primera Dama siempre dan de qué hablar

A diferencia de otros deportes donde ha hecho presencia, el mandatario recibió una ovación.

A diferencia de otros deportes donde ha hecho presencia, el mandatario recibió una ovación. Crédito: Getty Images

El lunes, la primera dama Melania Trump acompañó al presidente Donald Trump a Nueva Orleans para ver el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano.

Además de que la pareja presidencial fue recibida con una gran ovación, los medios destacaron el atuendo de la exmodelo, quien lució un gabardina metálica de cuero.

El diseño de Scanlan Theodore tiene un costo de $2,000 dólares, lo que podría costar un mes de renta de un departamento pequeño en Nueva York, donde ella tenía su residencia o una casa de más de dos habitaciones en Florida.

Además del costo, los usuarios en redes sociales comentaron si el atuendo era azul marino o negro. Lo cierto es que algunas fotografías no son muy claras y pueden confundir.

“Se ve mejor en azul LOL”, escribió @AnnaZ.

El Mail reportó que la pieza es de 100% de cuero y, a pesar de estar cortado para un ajuste holgado, integra un cinturón, además de tener tiene cuello, manga larga y cierre de botones en la parte delantera.

La Primera Dama eligió azul marino, pero hay en tonos cocoa y negro.

El publicista Jason Howerton consideró que la selección de Melania la confirmaba como la Primera Dama “más despampanante” en la historia, aunque otros no lo creían.

“Creo que tendré que comprar mi máquina de coser y la caja de bolsas de basura de plástico negro y copiar ese diseño del abrigo… (sarcasmo, si alguien se pregunta)”, escribió Wendy.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain