Más fuerte: Exatlón Estados Unidos regresa a las pantallas de Telemundo 

La cuarta temporada trae de regreso a Tommy Ramos, Karely López, Jesús “Chuy” Almada y Dennhi Callú. El equipo rojo y el azul vienen recargados, listos para luchar por la victoria y los $200,000 dólares

Exaltón Estados Unidos regresa con su cuarta temporada y 20 atletas listos para competir.

Exaltón Estados Unidos regresa con su cuarta temporada y 20 atletas listos para competir.  Crédito: Telemundo

El 20 de enero regresa a las pantallas de Telemundo la competencia más fuerte de la televisión hispana en los Estados Unidos, Exatlón, en su cuarta temporada. 16 atletas y dos equipos -rojo y azul- volverán a tomarse la televisión para hacer que todos los televidentes escojan sus bandos y competidores favoritos. Pero en esta ocasión, además de los nuevos contrincantes regresan cuatro atletas que ya se robaron el corazón del público en las temporadas pasadas.

A esta nueva temporada vuelven los favoritos del pasado de Exatlón:

  • Tommy Ramos – Favorito de la primera temporada. Gimnasta olímpico puertorriqueño que mostró grandes habilidades en los aros representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2012. Ramos se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos durante la primera temporada de Exatlón, gracias a sus habilidades atléticas y su velocidad, fuerza, carisma y compañerismo.
  • Karely López – Favorita de la segunda temporada. Campeona mundial de boxeo mexicana residente de Los Ángeles. Madre de dos hijos, López cambiará sus guantes de boxeo una vez más por una arriesgada oportunidad que pondrá a prueba su resistencia física y mental como nunca antes.
  • Jesús “Chuy” Almada – Favorito de la primera temporada. Entrenador, motivador y contendiente mexicano de la primera temporada. Almada dominó las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación en la intensa competencia.
  • Dennhi Callú – Favorita de la segunda temporada. Entrenadora profesional de fitness y velocista de México. Callú fue semifinalista en la segunda temporada de Exatlón y regresa para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Durante la conferencia de prensa La Opinión conversó con los participantes y les preguntamos porqué aceptaron el deseo del público de verlos volver a la Exatlón Estados Unidos, después de saber, por carne propia, que la competencia es realmente dura y que además los mantiene alejados de todo tipo de comodidades del mundo moderno y actual.

Jesús “Chuy” Almada nos dijo que una de sus razones era el deseo que tiene de darle una estabilidad económica a su familia, y es que hay que recordar que el premio que disputan es de $200,000 dólares. 

El resto aseguró concordó en que la adrenalina de la competencia se vuelve una adicción sana, pero también reconocen que la exposición pública también los favorece tanto a nivel personal como profesional.

Cabe señalar que en esta competencia lo único que será familiar para el público serán los rostros de los favoritos que hoy vuelven, pero las pruebas tendrán escenarios nuevos, que ninguno ha visto antes.

Por otra parte, y como ya es costumbre también regresa Erasmo Provenza, como presentador. El experimentado comentarista deportivo ha sido presentador de Exatlón Estados Unidos desde su primera temporada, por esta razón conoce muy bien a los participantes que ahora regresan, y sabe que la competencia no es fácil. Él mismo admite que las condiciones son complicadas porque la comodidad no es una prioridad. También reconoce que a nivel laboral él también ha tenido que manejar su vida entre los escenarios de Exatlón y su vida en Miami.

Al presentador le preguntamos sí aceptaría convertirse en competidor, sobre todo porque él, físicamente, tiene las mismas características que el resto de los atletas. Erasmo aseguró que si se lo ofrecieran en esta cuarta temporada probablemente aceptaría. Sobre qué equipo elegiría para competir, entre el rojo y el azul, se armó la polémica, porque los participantes ansiosos querían saber cuál sería su elección. Provenza fue fiel a sus gusto, y dijo que el color rojo siempre ha sido su color favorito, más allá de los equipos en sí.

Estos son los nombres de los atletas de que ahora forman parte de Exatlón Estados Unidos en su cuarta temporada.

https://www.instagram.com/p/B7B5IrvB42d/

Equipo Rojo:

  1. Francisco “Maza” Rodríguez. Jugador de fútbol profesional mexicano, miembro del equipo nacional mexicano del 2004 al 2015. Rodríguez formó parte del equipo mexicano en la Copa Mundial de la FIFA 2010, celebrada en Sudáfrica. El jugador de 38 años ha formado parte de clubes importantes como Chivas (2006) y Club América (2013).
  2. Alejandra Lara. Luchadora colombiana de MMA y campeona nacional de karate, quien es parte de la lista de Bellator MMA.
  3. Nate Burkhalter. El estadounidense Nate Burkhalter es un campeón de carrera espartana con sede en Houston, Texas. El jugador de 27 años es seis veces finalista de American Ninja Warrior, ingeniero y filántropo.
  4. Mónica Márquez. Clavadista profesional mexicana de 23 años, quien fue clavadista profesional durante 13 años, representando a México en muchas competencias internacionales. También vivió en Mónaco, país que representó en varias competencias en toda Europa.
  5. Fernando Lozada. Fernando Lozada es un influencer de fitness, presentador y estrella de la televisión mejor conocido por su aparición en varios programas de reality.
  6. Alondra González. Jugadora de fútbol profesional mexicana, de 24 años, quien ha jugado para Chivas y Club América, y comenzó a practicar el fútbol a los 9 años.
  7. Jorge Iñigo. Campeón de gimnasia juvenil de 23 años. El atleta mexicano ha ganado 175 medallas en competencias juveniles a lo largo de sus 18 años de práctica de gimnasia. También ha participado en competencias internacionales, incluyendo los Juegos Panamericanos 2016 y 2017 en Bolivia y Perú, respectivamente.
  8. Yamilet Peña. Gimnasta olímpica de 26 años de República Dominicana, que ha participado en muchos campeonatos internacionales y mundiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde terminó en sexto lugar en gimnasia artística.
  9. Tommy Ramos – Favorito de la primera temporada.
  10. Karely López – Favorita de la segunda temporada.

Equipo Azul:

  1. Isaiah Vidal. Vidal, un corredor mexicano-estadounidense, es el competidor más joven en haber terminado dos veces la carrera Spartan Death Race. El jugador de 26 años también compitió en Spartan Ultimate, Broken Skull Challenge y Million Dollar Mile.
  2. Paula Leyes. Competidora argentina de crossfit. Con sede en Miami, la joven de 26 años es una entrenadora personal especializada en educación deportiva.
  3. Elias Tirado. Estudiante de educación física de 24 años, de Puerto Rico, quien también es entrenador personal y propietario de un gimnasio.
  4. Natalie Diaz. Jugadora de baloncesto puertorriqueña residente en Miami quien participó en los Juegos Panamericanos de 2015 con el equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico.
  5. Omar Gonzalez. Instructor de baile de fitness, original de Venezuela y residente en Miami. El ex jugador de soccer es instructor de un sitema de entrenamiento que incorpora movimientos de baile brasileños en la rutina.
  6. Mariaqueta Rodríguez. Rodríguez es una instructora de gimnasia artística mexicana de 23 años que compitió a nivel nacional y ejerció profesionalmente durante 6 años.
  7. Jorge Mertel. Entrenador personal y modelo cubano de 28 años, de Miami, quien también es nutricionista.
  8. Melanie Sinquimani. Fisiculturista de 23 años, de Baja California, quien ha seguido a Exatlón Estados Unidos desde su primera temporada, y decidió audicionar para demostrar que es capaz de participar en una competencia internacional.
  9. Jesús “Chuy” Almada – Favorito de la primera temporada. 
  10. Dennhi Callú – Favorita de la segunda temporada.

Cabe mencionar que esta temporada contará con la participación de Aelleen del Valle, quien será la reportera oficial de la competencia. Aelleen es una actriz, modelo e ingeniera industrial panameña, conocida también por ser, como muchos de los atletas, adicta al fitness y la adrenalina.

Exatlón vuelve a las pantallas de Telemundo este lunes 20 de enero a las 7 PM/6C.

https://www.instagram.com/p/B7MJZ94B6d8/


  1. Carolina Tejera, villana de telenovelas, metió sus curvas en un atrevido traje de baño
  2. Papá de Alejandra Guzmán habla de los plásticos de su hija en el trasero
  3. El nuevo escándalo de Alicia Machado la ha hecho víctima de brutales insultos

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Exatlón exatlon estados unidos Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain