Periodista de ‘Despierta América’ abre la intimidad de su corazón y deja a todos llorando

"Cuando mi abuela falleció parte de mi familia se desmoronó"... No te pierdas la entrevista completa

Jessica Rodríguez

Jessica Rodríguez Crédito: Cortesía

Jessica Rodríguez es la más joven de los integrantes de ‘Despierta América’, comenzó como productora a sus 20 años y poco a poco se convirtió en lo que es hoy: la reportera más divertida, fresca, y además dueña del segmento conocido como ‘El Revoltillo’.

En el ya clásico especial ‘Quiénes Somos’, en donde los talentos se entrevistan entre ellos y desnudan sus vidas, Jessica sorprendió abriendo su corazón con Albert Martínez, el director del tiempo del matutino de Univision.

Desde el estudio de práctica de la universidad donde se recibió en Miami, Jessi, como le dicen todos, habló de ese sueño que tenía de estar en el mundo del entretenimiento, y que descubrió, justamente en esa sede, que el periodismo sería ese camino.

También contó lo difícil que fue criarse con sus papás separados, ella con su mamá en su Venezuela natal, y su papá viviendo ya en Miami. Pero también compartió que el destino le tenía una sorpresa: que al juntarse la familia en la Ciudad del Sol, sus padres volverían a apostar al amor.

El momento más difícil de la entrevista fue cuando Albert le preguntó por su abuelos, y sin poder contener el llanto, habló de su abuela materna, quien para ella fue su segunda madre, en especial porque su mami, al haber quedado sola en Venezuela, debió trabajar mucho para sacarlos adelante a ella y su hermano menor.

Su abuelita murió hace 4 años y aseguró que desde ese momento una parte de su familia se desmoronó, en especial su abuelito, a quien le duele verlo cómo quedó sin su compañera.

Jessica Rodríguez, con 26 años es la milenia de ‘Despierta América’, y es muy común verla cubrir alfombras, los shows especiales de la cadena, entrevistar a cantantes y actores, y tener toda la parte digital que compila en su conocido ‘Revoltillo’.

MIRA AQUÍA LA CONMOVEDORA ENTREVISTA:

En esta nota

Despierta América Famosos Jessica Rodríguez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain