window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sospechoso de violación usa Google Translate para decirle “bonita” a la víctima

El padre de la víctima desea que otros presos se encarguen de Víctor Emandes-Ramírez

Víctor Emandes-Ramírez

Víctor Emandes-Ramírez Crédito: Condado de Wake | Cortesía

Un sospechoso de violación se habría válido de la tecnología para hablar con su víctima, una menor de 15 años.

Víctor Emandes-Ramírez, de 33 años, fue acusado de ataque sexual y secuestro por autoridades del condado de Wake en North Carolina.

Según medios locales, el sujeto acechó a la víctima en un paradero de autobuses. Emandes-Ramírez la obligó a subir a su auto para luego llevarla a un cobertizo detrás de una casa móvil. Allí la abuso sexualmente.

Relacionado: Arrestan a conductor de Uber por presuntamente violar a pasajera borracha en California

El sospechoso después llevó a la joven a la escuela. Al despedirse usó el app Google Translate de su teléfono para decirle que era “muy bonita” y pedirle que no le contara a nadie.

Emandes-Ramírez fue capturado el jueves. Un video de vigilancia registró el Hyundai Sonata en el que se llevó a la menor. Su fianza es de un $1 millón de dólares y deberá volver a corte el 30 de enero.

El padre de la víctima dijo a WRAL que fue la peor llamada que recibió en su vida, y que espera que otros reos le hagan la vida imposible al sospechoso en la prisión.

Contenido Patrocinado