Adamari López muestra lo bien que se le da pegarse un meneito hasta abajo, gracias a su nueva figura

Ahora que la puertorriqueña estás más delgada presume su figura con mayor libertad y atrevimiento
Adamari López muestra lo bien que se le da pegarse un meneito hasta abajo, gracias a su nueva figura
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López le pidió a la Chiquibaby y a Rashel Díaz que hicieran el famoso meneito hasta abajo, Adamari fue la única que logró completar el reto con éxito, y algunos creen que todo se debe a la buena figura que ahora goza.

Pero hay que recordar que a Chiquibaby y a Rashel Díaz también están dándole duro a la quema de calorías, y aunque Héctor Sandarti estuvo de acuerdo en que todavía no les nota mucho el cambio, ellas creen que en cuestión de una semana las pruebas serán palpables.

Adamari por su parte está concentrada en su propio reto de bajar de peso ahora que es embajadora de WW (formerly Weight Watchers). Por esto hace unas horas la puertorriqueña compartió esto en Instagram:

“Los invito a que me acompañen con #ElRetoDeAda Sigo enfocada en mi meta de bajar de peso y sé que con su apoyo será mucho mejor ❤️👍Escribanme qué hacen ustedes , cómo se mantienen firmes y qué cosas incluyen para complementar su vida. Yoga, meditación, pasar tiempo con la familia, caminar descalzo en la grama, ejercicios….”.


  1. Adiós a la ropita con Joselyn Cano desde la piscina, al estilo de Aracely Arámbula
  2. Eiza González paraliza el tráfico con sus jeans rotos
  3. La selfie de Ninel Conde y la sensualidad de su ombligo