Cuauhtémoc no confía tanto en el éxito de ‘Chichadios’ en la MLS: “pienso que la va a sufrir”

El gobernador se mostró más escéptico que la mayoría y no garantizó el éxito

Cuauhtémoc Blanco, ex ídolo del Tri y ahora, gobernador de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco, ex ídolo del Tri y ahora, gobernador de Morelos. Crédito: Imago7

La opinión pública al respecto del fichaje del Chicharito por el Galaxy de la MLS tiene un punto bastante en común: al parecer muchos piensan que llegará a hacer goles y a tener un gran éxito en la liga estadounidense. No todo mundo piensa igual.

Una voz autorizada para todo lo que tiene que ver con fútbol en México es Cuauhtémoc Blanco, quien también jugó en la MLS con el Chicago Fire. Para el ‘gober’, Hernández no lo va a tener fácil:

Creo que regresa porque al final de cuentas no tiene los mismos jugadores que tenía antes en el Manchester United, Real Madrid, en Sevilla ya no juega, en el West Ham le pasaba igual” aseguró el Gobernador del Estado de Morelos en entrevista con TUDN.

En la MLS no sé cómo le vaya ir, ha crecido mucho, hay muy buenos jugadores, ojalá le vaya bien, pero pienso que también la va a sufrir“, sentenció.

Cuauhtémoc hizo un análisis breve pero contundente de las diferencias entre Chícharo y Carlos Vela:

A Vela le está yendo muy bien porque tiene muy buenos jugadores y es un chavo que puede encarar y en cualquier momento te puede resolver, el Chicharito es de área, no es de sacarte un jugador, él tiene que estar en el área y ver qué jugadores tiene para que le inyecten centros y pases para gol”.

En esta nota

chicharito-hernandez Chivas Guadalajara Cuauhtemoc Blanco Galaxy LA Galaxy Los Angeles Galaxy MLS Selección México Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain