¡Hay esperanza! Carlos Vela podría regresar a la Selección Mexicana

Al mexicano le gustaría ir a Tokio 2020

Carlos Vela ya no quiere ser llamado por la selección mexicana.

Carlos Vela ya no quiere ser llamado por la selección mexicana.  Crédito: Jose Zamora | Imago7

Tras haber señalado que sería imposible que volviera a vestir la playera de la Selección Mexicana, ahora Carlos Vela ofreció un discurso diferente durante una entrevista, dejando una esperanza de que podría volver al cuadro tricolor.

El jugador del LAFC destacó que su relación con Gerardo Martino siempre ha sido buena, basada en la comunicación y el respeto, por lo que siempre está en contacto con él. “Siempre lo he dicho claro, yo en su momento hablé con el ‘Tata, le manifesté lo que sentía y siempre estoy abierto a hablar con él. No te digo solo para ir. Yo siempre le felicitó, él me felicita cuando hago algo, tenemos relación, tenemos una comunicación seguida y no es un sí voy a ir o no voy a ir”, dijo Vela.

Y a pesar de hacer un guiño al combinado azteca, Vela también destacó que en este momento existen jugadores jóvenes que están en camino a realizar un proceso de la mano de Martino para Qatar 2022.“Yo creo que para empezar, ahorita la selección está muy bien, tienen jugadores muy buenos y tampoco es que estén necesitándome ni que nadie este robándome, yo creo que tomé mi decisión, la respeto. Después todo lo mejor para el fútbol mexicano, yo creo que todos queremos que nos vaya bien y podamos algún día ser campeones del mundo”, señaló Vela, quien jugó los Mundiales de Rusia 2018 y Sudáfrica 2010.

Igualmente, el delantero apuntó que sería bonito ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Si me lo plantean… no hay locuras en esta vida”.

La última vez que Vela defendió la playera del Tri fue en el partido del pasado Mundial cuando perdieron 2-0 ante Brasil en octavos de final.

En esta nota

carlos-vela gerardo martino seleccion mexicana Selección México Tokyo 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain