Las 10 ciudades más baratas de Estados Unidos para visitar

Estas son diez opciones para pasar unas vacaciones inolvidables y sin gastar todos tus ahorros
Las 10 ciudades más baratas de Estados Unidos para visitar
Las Vegas o Denver se encuentran entre las ciudades más baratas de EUA. *Foto: Brandon Mowinkel víaUnsplash
Foto: Brandon Mowinkel / Unsplash

Estados Unidos se sitúa como uno de los destinos más atractivos, cada año recibe a unos 75 millones de turistas provenientes de todo el mundo. Sus ciudadanos tienen orígenes de diferentes culturas a nivel global, en su territorio se encuentran grandes centros económicos, educativos y urbanos. 

De alguna forma u otra hemos escuchado sobre sus maravillas en arquitectura y desarrollo, así como su cultura que se ha reflejado en el cine y música de diversos géneros: rap, rock, blues, jazz… Cualquiera que ha pensado en visitar aquella región se ha preguntado ‘¿cuánto me costaría?, ¿qué debo saber?‘.

Aquí presentamos un listado comparando los precios de vuelos de las ciudades más baratas de Estados Unidos

1. Las Vegas (Nevada): Un verdadero oasis en medio del desierto, atractiva por sus casinos y vida nocturna. Costo: 270 dólares.

Las 10 ciudades más baratas para visitar de Estados Unidos
Las 10 ciudades más baratas para visitar de Estados Unidos. *Foto: Ken Yam

2. Miami (Florida): El paraíso tropical alberga un ambiente festivo durante todo el año. Costo aproximado: 310 dólares. 

3. Atlanta (Georgia): La capital de este estado es sede de grandes centros económicos, también fue ese de los Juegos Olímpicos de 1996. Costo: 315 dólares.

4. Orlando (Florida): Esta ciudad es conocida por albergar diversos parques de atracciones como Walt Disney World Resort y Sea World. Costo: 322 dólares.

5-Nueva Orleans (Luisiana): La cuna del jazz también aloja un pasado cultural africano, latino, español y francés. Costo: 325 dólares.

Las 10 ciudades más baratas para visitar de Estados Unidos. *Foto: Robson Hatsukami Morgan

6. Houston (Texas): Deportes, centros de ocio y hasta el Centro de Control de la NASA se encuentran en esta ciudad. Costo: 330 dólares. 

7. Dallas (Texas): Sede de grandes compañías tecnológicas, museos y una importante cantidad de restaurantes. Costo aproximado 340 dólares. 

8. Filadelfia (Pensilvania): Cuna de la independencia estadounidense, reconocida por su desarrollo arquitectónico. Costo: 355 dólares.

Las 10 ciudades más baratas para visitar de Estados Unidos. *Foto: Ethan Hoover

9. Mineápolis (Minnesota): Es la ciudad más alfabetizada de Estados Unidos, cuenta con diversos espacios para las artes y la cultura. Costo: 360 dólares. 

10. Denver (Colorado): Albergue de un número importante de museos e iglesias, también acoge el Great American Beer Festival. Costo: 370 dólares.

Lee también:

6 cosas que aprendimos en el viaje “¿Hablas español? “por Estados Unidos en la era de Trump

¿Es seguro viajar con visa vencida o sin estatus en vuelos domésticos en Estados Unidos?