Muere a los 21 años Andrea Arruti, quien hiciera la voz en español de Elsa, de Frozen

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento

Elsa de Frozen.

Elsa de Frozen. Crédito: Disney

La actriz de doblaje Andrea Arruti, quien prestara su voz para personajes como Elsa en “Frozen” o Diamond Tiara en “My Little Pony”, habría fallecido los primeros días de este 2020, sin embargo, la familia ha sido muy reservada con la información y su inesperado deceso fue confirmado hasta hace unos días.

La información se dio a conocer cuando varios compañeros, compañías y agencias de doblaje para las que trabajó Arruti compartieron sus condolencias.

Amigos y fanáticos de su trabajo han expresado su tristeza por el fallecimiento de quien también hiciera las voces de personajes como la Princesa Strudel de “Hora de Aventura” o Brigette de “Phineas y Ferb”.

Emilio Treviño, también actor de doblaje y amigo cercano de Arruti, también expresó su tristeza por el deceso de su ex compañera de profesión.

“Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas…buscar un porque o para que es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas”, fueron algunas de las palabras con las que compartió su duelo.

La talentosa actriz de doblaje combinaba su principal profesión con otras actividades, como su propio canal de YouTube, que la llevaron a tener un nutrido número de seguidores, los cuales continúan compartiendo su desconsuelo tras los sucesos.

https://www.instagram.com/p/BwpgAo0prmA

Hasta el momento se desconce el motivo del deceso, pues la familia así lo ha decidido, sin embargo, se le recuerda como una joven alegre con una vida normal, a pesar de los rumores que puntan a un posible suicidio.

Niño fan de “My Little Pony” intenta suicidarse por acoso

Elsa de “Frozen” protagoniza el primer meme viral de 2020

En esta nota

elsa frozen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain