Mujer hispana cambia de estrategia para jugar a la lotería y se vuelve millonaria

Ganó $1 millón gracias a que hizo algo que nunca antes había probado
Mujer hispana cambia de estrategia para jugar a la lotería y se vuelve millonaria
La ganadora solía gastar poco dinero en billetes.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Una mujer hispana que radica desde hace tiempo en Nueva Jersey llamada María López vio como su suerte cambió de la noche a la mañana tras volverse millonaria, y todo gracias a un pequeño cambio que hizo al momento de jugar a la lotería.

Resulta ser que María solía escoger un par de billetes de lotería de “raspadito” que cuestan entre $1 y $2 dólares, sin que hasta ahora hubiera ganado algún premio significativo.

Sin embargo, la residente de Brown Hills decidió cambiar la estrategia y hace unos días, invirtió en billetes un poco más caros y por $10 dólares, adquirió en un supermercado una boleta de “Gold Payout”. Al rasparlo, María se llevó una grata sorpresa al descubrir que uno de los números coincidía con el del premio mayor de $1 millón de dólares.

De acuerdo a un comunicado emitido por el departamento de prensa de la Lotería de Nueva Jersey, la mujer habría pedido a todos los integrantes de su familia que revisaran el billete, ya que no podía creer que hubiera salido ganadora de semejante cantidad de dinero.

De momento, la ganadora aún no ha decidido lo que hará con el premio.