¡Nadie la reconoció! Cristina Aguilera está muy pasada de peso

La cantante estadounidense vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por sus cirugías plásticas sino por unos kilitos extras

Cristina Aguilera fue una de las estrellas que participó en el concierto de ayuda en NY.

Cristina Aguilera fue una de las estrellas que participó en el concierto de ayuda en NY. Crédito: ap

La intérprete de “Genio en La Botella” se dejó ver en la ciudad de Los Ángeles y nadie la reconoció, ya que tiene algunos kilos de más. Al parecer, Cristina Aguilera estaría llegando a buscar a su hija al colegio cuando le tomaron la fotografía desprevenida. La misma le está dando la vuelta al mundo y todos están comentándola en las redes sociales.

Sin embargo, esta fotografía es muy distinta a las que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram. En esas se deja ver muy delgada y sensual.

Justo hace poco más de un mes, Cristina Aguilera fue increpada por sus seguidores al subir un video de uno de sus conciertos en el que se le veía muy distinta también. Muchos fueron los que criticaron su rostro asegurando que “está irreconocible”. Nunca se supo si era exceso de maquillaje, botox o cirugía, lo cierto es que lucía muy diferente.

La vida de Cristina Aguilera no ha sido fácil, comenzó muy joven en la industria del entretenimiento, sufrió el abandono de su padre. Todo esto ha hecho que los problemas de sobrepeso de la cantante hayan sido una constante a lo largo de su vida. A pesar de esos inconvenientes, Cristina siempre ha sabido seguir cautivando a su público, convirtiéndose así en una de las voces más prodigiosas del mundo sin importar cómo luzca.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain