Niño en vacaciones familiares encuentra pistola olvidada… ¡de un policía!

El arma estaba cargada; por fortuna no hubo heridos

Tahoe

Crédito: Mark James Miller | Wikimedia Commons

Un niño de 9 años encontró una pistola cargada en el cajón de una habitación, en el lugar en que su familia se iba a hospedar mientras vacacionaba en Lake Tahoe, en el norte de California. Junto con el arma, encontró también la placa de un agente del Sheriff del condado de Santa Clara. 

Jon Segarra contó que, el pasado fin de semana, su hijo Josh encontró la pistola Ruger .380, tan solo 10 minutos después de que la familia Hayward llegó al Airbnb que resevaron, cerca del resort para esquiar Heavenly.

Al principio, Segarra pensó que era una pistola falsa o de juguete, pero después de revisarla, vio que era real y, además, que estaba cargada. Ahí fue cuando decidió reportar el hecho al Departamento de Policía de South Lake Tahoe. “Estaba nomás ahí en un cajón del cuarto”, comentó preocupado Segarra a la cadena KTVU. “No estaba escondida ni debajo de la cama ni nada”.

Por fortuna, el niño no tocó el arma, por lo que se evitó un accidente. 

Aparentemente el oficial, de quien no se conoce el nombre, olvidó sus cosas después de que rentó el mismo AirBnb. Las autoridades informaron que el oficial fue suspendido en lo que se investigan los hechos.

También te puede interesar:

En esta nota

Airbnb Esquí Policia Santa Clara Sheriff
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain