Le llueven críticas a hija de Edwin Luna y Kimberly Flores por su vestido de bautizo

Usuarios de redes sociales reaccionaron con algunos comentarios negativos hacia la pequeña

Kimberly Flores

Kimberly Flores Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

El fin de semana pasado, Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron algunos momentos del bautizo de su hija Gianna, y aunque todo parecía una celebración emotiva y lejos del escándalo, la pareja vuelve a ponerse en el ojo del huracán debido a las críticas que recibieron por parte de algunos usuarios de Instagram.

La esposa del cantante publicó una emotiva fotografía de su hija Gianna, vestida con un ropón de bautizo color beige, y una tiara floral en el mismo tono. Lamentablemente, la pequeña fue víctima de las burlas de algunos internautas.

Pensé que traía una maceta en la cabeza“, “Parece al santo niño de atocha“, “Se pasaron de lanza con la niña“, “La maceta estuvo de más“, “Parece que trae una maceta en la cabeza“, “El tocadote que le pusieron pobre niña“, “Pensé que están balanceando una maceta de flores en su cabecita, sin las Flores en la cabeza se hubiera visto mejor es demasiado“, “Muy linda la nena! Pero la foto no me agrada parece la imagen de un Santo“, son solo algunos comentarios que se encuentran junto a la publicación que está a punto de llegar a 56 mil “me gusta”.

Además de la tierna imagen, la pareja compartió algunas fotografías en las que presumieron su felicidad por cumplir un sueño más con su familia y amigos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain