Sicarios del Cártel del Noreste querían matar militares pero los 11 narcos fueron los muertos

Querían emboscar a miembros del Ejército mexicano, pero su desenlace fue lo contrario
Sicarios del Cártel del Noreste querían matar militares pero los 11 narcos fueron los muertos
Sicarios del Cártel del Noreste se fotografían armados y en sus trocas antes de enfrentar a policías
Foto: Especial

En una zona donde narcos del Cártel del Noreste (CDN) tienen una amplia presencia, al menos 11 civiles armados fueron abatidos por elementos del Ejército mexicano, tras repeler una agresión de un comando armado que los trató de emboscar en la carretera Reynosa-Miguel Alemán, informó la Octava Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Mediante un reporte oficial enviado al Grupo de Coordinación para la Seguridad y la Paz de Tamaulipas, los mandos militares describieron que las 11 bajas del grupo delictivo fueron a causa de la reacción a un ataque armado de los sicarios quienes estaban ocultos entre la maleza de la zona.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

“Personal militar adscrito a la Octava Zona Militar con sede en el estado de Tamaulipas fue objeto de una agresión por personas quienes se encontraban ocultas entre la maleza”, señaló el reporte oficial dado a conocer a los medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves en una brecha en el poblado Los Ángeles, ubicado en la carretera que comunica a los municipios de Reynosa y Miguel Alemán, esto a solo unas cuantas millas de la frontera con Estados Unidos.

A decir del mismo reporte, en el sitio se aseguraron 11 rifles y una granada, cargadores así como municiones de diferentes calibres.

En lo que va de este 2020, ya se han registrado varias agresiones en contra de elementos del Ejército y policías locales, y en la mayoría de las ocasiones el resultado ha sido el mismo, solo que en este caso, los presuntos sicarios muertos no habían sido tantos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo