Video capta a un adulto obligando a un niño robar descalzo en “smoke shop” de Houston

Las autoridades quieren rescatar al menor del peligro en que se encuentra

El niño podría ser hispano.

El niño podría ser hispano.  Crédito: Houston Police | Cortesía

HOUSTON – Un video de vigilancia perturbador muestra a un niño rompiendo el vidrio de un “smoke shop” (tienda de artículos para el fumador) en el norte de la ciudad, mientras que aparentemente el pequeño es dirigido por un adulto indicándole las cosas que tenía que robarse.

“Es muy triste. Yo tengo 4 hijos. Pienso, ese podría ser un de mis hijos. No es posible que alguien le haga esto a un niño”, dijo el dueño del establecimiento, Shy B.

El dueño dijo que el lunes pasado cerró su tiene ubicada en el 440 de la calle Airline y que horas después recibió una alerta de seguridad. Al llegar Shy B encontró mucho daño en la tienda.

Al revisar el video de seguridad observó a un niño trepándose a una ventana y cayendo adentro de la tienda. En las imágenes se puede ver que el niño andaba descalzo.

La Policía de Houston se encuentra investigando el caso y esperan que con la difusión del video alguien reconozca a los ladrones.

Las autoridades quieren rescatar al menor del peligro en que se encuentra estando con la persona que aparentemente lo obliga a robar.

Los ladrones se robaron alrededor de $300 dólares en productos.

En esta nota

Houston police Texas vídeo de vigilancia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain