Video: Empleados convierten a escuela de Texas en centro nocturno con “bailarinas exóticas” incluidas

Una de las mujeres en el video hace movimientos muy atrevidos y va quitándose algo de ropa

Salón de clases.

Salón de clases. Crédito: UnSplash

HOUSTON – ¡Escándalo!  El Distrito Escolar Independiente de Houston se encuentra investigando un video que muestra un “atrevido” comportamiento de varios empleados de una preparatoria del suroeste de Houston.

En las imágenes aparecen varias personas bailando sugestivamente durante una fiesta en diciembre.

Una de las personas hace movimientos muy atrevidos y va quitándose algo de ropa, lo que causa que algunos de los asistentes tiren dinero en dirección de ella.

Cabe señalar que la fiesta fue a puerta cerrada en la preparatoria Madison y no había estudiantes en las instalaciones. Algunas de las mujeres que aparecieron en el video lucían vestimentas navideñas muy cortas.

Irónicamente, Madison alcanzó notoriedad unos meses atrás, luego de que las directivas emitieran una notificación a los padres de familia en la que se les prohibía ir a la escuela en pijama, con tubos en la cabeza o con pijamas muy cortas a recoger a sus hijos o tramitar cualquier otro tipo de asunto.

“Estamos investigando las denuncias de conducta inapropiada, se trata de un asunto personal y no podemos comentar más al respecto”, dijo el Distrito Escolar Independiente de Houston.

En esta nota

HISD Houston Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain