¿Cómo es que Conor McGregor gana dinero sin pelear? Conoce su millonario negocio

McGregor es un genio de la mercadotecnia

'The Notorious' es uno de los deportistas más ricos del mundo.

'The Notorious' es uno de los deportistas más ricos del mundo.  Crédito: AFP / Getty Images

Conor McGregor regresa a la UFC este 18 de enero al enfrentarse a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en Las Vegas.

Después de más de un año sin pararse en el octágono, el irlandés vuelve a la pelea, lo que ha llevado a muchas personas cuestionarse cómo es que obtiene dinero fuera del ring. 

Para empezar, tiene un patrimonio neto de alrededor de 130 millones de dólares. Sin embargo, eso no toma en cuenta sus negocios en whisky y moda.

En 2018, lanzó el whiskey Proper No. Twelve y recaudó 976 millones de dólares en su primer año.

Luego se asoció con David August Heil y se embarcó en una marca de ropa masculina un año después, llamada August McGregror, que se dice genera 65 millones de dólares en ganancias por año.

https://www.instagram.com/p/B7bbGziFegQ/

Antes de enfrentarse a Khabib Nurmagomedov, McGregor se convirtió en su propia  herramienta de promoción para Proper No. Twelve.

En cada conferencia de prensa se veía a McGregor agarrando alegremente una botella. Y cuando finalmente lanzó la bebida a finales de 2018, se agotó por completo.

De hecho, en un momento en las tiendas de Tesco Irlanda, a los clientes solo se les permitía comprar dos botellas solamente.

Su estrategia como vendedor valió la pena cuando reveló las cifras oficiales en su primer año de actividad.

McGregor escribió: “¡Más de 1 mil millones generados en las ventas de Whisky en mi primer año! ¡Te guste o no, hay un nuevo Rey en la ciudad!”

McGregor predice que superará a la destilería más grande de Irlanda, Jameson, que ha estado en el negocio durante 250 años.

En esta nota

Conor Mcgregor fortuna Lifestyle whiskey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain