De un millón a $65 millones: la finca que vende la hija de Jacqueline Kennedy Onassis en Martha’s Vineyard
La ex primera dama le tenía mucho cariño a la propiedad.

Mansión de Jackie Kennedy Onassis en Martha's Vineyard puesta en venta por su hija. Crédito: Christie’s International Real Estate | Cortesía
Desde junio de 2019, Caroline Kennedy, hija del presidente de John F. Kennedy, puso a la venta la finca que fuera la casa de verano de la ex primera dama, Jacqueline Kennedy Onassis, en Martha’s Vineyard por $65 millones.


Jackie compró la propiedad, conocida como Red Gate Farm, por alrededor de un millón de dólares a fines de la década de 1970, cuando lo único que existía en el lugar era la cabaña de caza.


La finca de 340 acres incluye una casa principal de 6,456 pies cuadrados de 5 habitaciones y mismo número de baños diseñada, al igual que la casa de huéspedes, por el arquitecto Hugh Newell Jacobson en 1891. Además, el terreno cuenta con granero, cobertizo para botes, edificio de almacenamiento, dos garajes, una milla de playa privada, una piscina, cancha de tenis, gimnasio y un huerto de arándanos.


El lugar de Aquinnah, en la isla de Massachusetts, es reconocida por ser el lugar predilecto para vacacionar por parte de diversas personalidades de la política estadounidense, hace unas semanas se anunció que la familia Obama adquirió una propiedad en el mismo lugar donde la hija de Onassis está vendiendo.
Red Gate Farm está dentro de las listas de Christie’s International Real Estate, el cual es representado localmente por Tom LeClair y Gery Conover, agentes de LandVest, afiliado exclusivo de Christie’s International Real Estate en Martha’s Vineyard.