Es oficial: Harry y Meghan Markle ya no son miembros activos de la familia real y pierden sus títulos

Su majestad la reina hace efectivo el pedido de su nieto. Meghan y Harry han dejado de ser los duques de Sussex

Harry y Meghan Markle.

Harry y Meghan Markle. Crédito: Getty Images

Meghan Markle y el hermano menor del príncipe William, Harry, han dejado de ser miembros activos de la familia real y pierden sus títulos por decreto oficial de su majestad la reina Isabel II, quien haciendo caso de la petición de ambos aceptó que su nieto y su esposa puedan ser totalmente independientes de la familia real británica, y por consiguiente éstos han dejado de ser los duques de Sussex.

A nivel económico la pareja deberá regresar el dinero que recibieron para la remodelación de la vivienda que les correspondía como duquesa y duque, ya que el monto provenía del dinero de los contribuyentes, y sobre esto ya no tienen ningún poder o beneficio.

A través de la cuenta de Instagram que aún lleva por nombre: Sussex Royal se ha compatido el comunicado oficial de su majestad, el cual reza de la siguiente manera:

“Después de muchos meses de conversaciones y discusiones más recientes, me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia”.

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia. Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente“.

La reina reconoce también el trabajo que ambos han realizado hasta el momento como miembros oficiales de la familia real:

“Quiero agradecerles por todo su trabajo dedicado en este país, la Commonwealth y más allá, y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en una de la familia. Es la esperanza de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica“.


  1. Revelan que José José dejó una herencia que asciende a millones
  2. Dayanara Torres revela los estragos que ha dejado el cáncer en su cuerpo

En esta nota

#Espectáculos duques de Sussex duquesa de Sussex Entretenimiento Harry Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain