Fotos: ¡De terror! 100 sicarios Cártel de Juárez y Cártel de Sinaloa queman 22 casas y 7 autos

Trascendió además el secuestro de 5 personas en este lugar atacado que parece una zona de guerra. Las imágenes aquí

Fotos: ¡De terror! 100 sicarios Cártel de Juárez y Cártel de Sinaloa queman 22 casas y 7 autos

Fotos: ¡De terror! 100 sicarios Cártel de Juárez y Cártel de Sinaloa queman 22 casas y 7 autos Crédito: Fiscalía Chihuahua | Cortesía

Sicarios del Cártel de la Línea, brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ) y el Cártel de Sinaloa (CDS) se enfrentaron en la comunidad de Las Pomas en el municipio de Madera en el estado de Chihuahua y a su paso dejaron una ola de destrucción.

Y es que según reportes de redes sociales, en el ataque habría participado un comando de al menos 100 narcotraficantes quemaron 22 casas y siete vehículos, hechos que fueron corroborados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Ante los hechos, fueron desplegados más de 100 elementos estatales y federales en un operativo por aire y tierra realizado por la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, se mantendrá la presencia de las fuerzas armadas estatales y federales, además de que permanece un operativo de búsqueda por aire y tierra a fin de dar con los responsables de los hechos”, informó el Gobierno del Chihuahua mediante un comunicado difundido.

La Fiscalía estatal detalló que la quema de las viviendas y vehículos se registró durante la noche en la comunidad localizada en el noroeste de la entidad.

“Los efectivos policiales y castrenses se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en donde de forma inmediata brindaron apoyo a los habitantes de la región, sin que se hayan reportado personas lesionadas o sin vida, únicamente daños en viviendas y vehículos que fueron intencionalmente incendiados”, se agregó en el reporte a medios.

Además, como resultado de esta guerra que mantienen el Cártel de la Línea, brazo armado del Cártel de Juárez y el Cártel de Sinaloa, según versiones extraoficiales fueron privadas de la libertad al menos cinco personas, pero eso no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de juárez Cártel de la Línea cartel de sinaloa chihuahua México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain