Revelan que José José dejó una herencia que asciende a millones

Amiga del príncipe de la canción afirma que el cantante estaba avergonzado por el pasado de la mamá de Sarita y lloraba de arrepentimiento

José José.

José José. Crédito: Mezcalent

“Lo último que él (José José) tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, el me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez”, expuso Paulina Mondragón al programa mexicano Ventaneando. Se dice que Paulina era amiga íntima del príncipe de la canción, y ésta afirmó que el dinero estaba en Estados Unidos, ya que el cantante no manejaba dinero en México.

Durante la entrevista para el famoso programa de Televisión Azteca Mondragón comentó que sí existe un testamento en el que se ha dispuesto que la herencia debe ser repartido entre todos sus hijos.

La amiga del cantante continúa su declaración aseverando que: “Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté -a José José- cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José -José Joel y Marysol-“. Paulina también habló sobre un supuesto robo, sobre el cual conversó también con su amigo y dijo: “Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”.

En esta conversación Paulina afirma que José José estaba avergonzado por el pasado de Sara Salazar, la mamá de Sarita, afirma que el músico lloraba de arrepentimiento.


  1. A Kourtney Kardashian no le da pena salir con el saco abierto y sin camisa debajo, a la calle
  2. Adamari López luce su nueva figura junto a Alejandra Guzmán y Luis Fonsi
  3. Joselyn Cano se sacó el sostén y posó con un profundo escote

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain