¡Estrambótica! Cardi B se tapa hasta la cara y aún sí se le ve un cuerpazo

La rapera sacó relucir su lado más extravagante

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

Para Cardi B pasar desapercibida no es una opción y mucho menos en La Semana de la Moda de París, a donde llegó con dos atuendos extravagantes que dejaron a todos mirándola fijamente. Se trataba de un vestido de la diseñadora francesa Marinne Serre de cuero spandex ultrapegado, el cual tenía muchas cosas guindado desde dijes hasta llaves. Esto hacía que el vestido sonara cada vez que la rapera caminaba.

Al look se le sumó una máscara tal cual como lo hizo el día anterior y unas uñas rojas muy largas. También llevada un bolso del mismo diseño del vestido y una boina de lado. Su esposo, el también rapero Offset, estaba a su lado pero él sí iba vestido como de costumbre.

En el primer día de La Semana de la Moda de París la cantante se apareció con un jumpsuit trasparente que dejaba ver su ropa interior y también vistió un pasamontañas de cara completa. Al principio nadie la reconoció cuando se estaba bajando del auto a su llegada, fue su voz la que la delató y todos giraron sus miradas hacia ella. Definitivamante Cardi B es una de esas artistas que sí sabe llamar la atención.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain