Miren nada más…. también Manny Pacquiao aprovechó el tren para retar a McGregor y Mayweather Jr.

El "Pacman" quiere aprovechar el momento de McGregor para retar al irlandés y al "Money".

Pacquiao anda buscando los dólares.
Pacquiao anda buscando los dólares.
Foto: Getty Images

Todo parece que Manny Pacquiao no se quiere quedar atrás y ya se subí  al tren de querer hacer millones de dólares.

El campeón welter de la OMB ya anda buscando rival de primer nivel para 2020, uno que le genere buena cantidad de dinero.

Resulta que tras la victoria de Conor McGregor en el UFC 246, el púgil filipino y el presidente de MP Promotions, Sean Gibbons, comenzaron a publicar en redes sociales invitaciones para medirse con el irlandés y también con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien también ya amenazó con salir del retiro y enfrentar al europeo por segunda ocasión.

Previo al UFC 246, Manny le había deseado suerte a Conor en un video, y lo invitaban a pelear si todo salía bien. McGregor en días previos señaló que habían tenido ya pláticas para enfrentar a Pacquiao, pues quiere ser campeón de boxeo.

 

Tras el KO de Conor sobre Donald Cerrone, pleito que duró solamente 40 segundos, Pacquiao escribió en redes el apodo de McGregor.

Incluso, el equipo de Pacquiao también publicó un póster para una segunda parte de Pacquiao-Mayweather, y en el pleito contra McGregor colocaron como sede la nueva casa de los Raiders de Las Vegas, inmueble que se estrenará en el verano siguiente.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1218934391377997825