VIDEO: Sujetos patean a policía mientras intenta detener a uno que lo escupió en la cara

Los hechos causaron indignación en Baltimore

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche. Crédito: Captura Canal 13 WJZ | Cortesía

Un sujeto escupió en la cara de un policía en Baltimore, por lo que el agente procedió a detenerlo por faltas a la autoridad, pero el oficial recibió una golpiza por miembros de una pandilla.

El video publicado en Twitter y retomado por medios locales muestra a un sargento intentado someter al agresos, mientras recibe patadas de otros sujetos.

Los hechos ocurrieron el viernes en la noche y han generado indigación en la ciudad.

Las autoridades arrestaron a una persona y están trabajando para identificar a los espectadores que atacaron al sargento, según el comisionado de policía Michael Harrison, reportó la televisora local Canal 13 WJZ.

“Estoy indignado, como cualquier residente de Baltimore debería estar, por este incidente”, dijo Harrison en un comunicado el sábado. “No podemos, y no permitiremos, que ningún miembro del público, o uno de nuestros oficiales, sea atacado. Ahora estamos trabajando para identificar a todos los involucrados y, cuando lo hagamos, serán procesados ​​en la mayor medida de la ley”.

El alcalde Bernard Young se unió a Harrison para condenar el comportamiento de los atacantes y alabar el trabajo del oficial, quien por fortuna no resultó gravemente herido..

En esta nota

Baltimore

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain