Borracho pone en riesgo la carrera del jugador de la NBA Chandler Parsons
Las lesiones que sufre el jugador de la NBA, Chandler Parsons, son serias.
El jugador fue impactado por un auto que manejaba una persona ebria el pasado 15 de enero, pero hoy se dio a conocer que la carrera del basquetbolista está en peligro.
Chandler, quien esta campaña solamente había jugado cinco partidos por problema en una rodilla, llegó a firmar contrato hace unos años por más de 90 millones de dólares.
Tras ver la magnitud del accidente, el jugador contrató a los abogados de Morgan & Morgan, y ya emitieron un comunicado donde se detalla todas las lesiones, que van desde lesión cerebral hasta de columna.
“Chandler se encontraba en óptimas condiciones físicas en el momento del accidente. Ahora está trabajando con un equipo de médicos para recuperar su salud y actualmente su capacidad para volver a jugar no es clara”, señalaron.
Chandler Parsons hires Morgan & Morgan after being struck by individual who’s charged with DUI, according to attorney. Parsons suffered “multiple severe and permanent injuries including a traumatic brain injury, disc herniation and torn labrum.” His return to play is unclear. pic.twitter.com/GxvuNByzh5
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) January 20, 2020
Los Halcones confirmaron que el jugador está fuera por distintas lesiones, y el sitio de TMZ Sports publicó la foto del automóvil del basquetbolista tras el accidente.
What a way to end your career. I hope everything is alright#chandlerparsons pic.twitter.com/3Pc05tRgdZ
— Ta&Co (@TaCo11319) January 20, 2020
An @emoryhealthcare injury update for today's game:
— Atlanta Hawks (@ATLHawks) January 20, 2020
Alex Len (low back pain): Out
Jabari Parker (right shoulder impingement): Out
Chandler Parsons (concussion/whiplash/associated disc injury): Out pic.twitter.com/4OFNpkKG9p