De sus inicios al día de su muerte: La increíble transformación de Christian Bach en fotos

Sin duda la actriz brillará por siempre en los corazones de sus fans

Christian Bach

Christian Bach. Crédito: Mezcalent.

Christian Bach fue una de las mujeres más hermosas del espectáculo. La argentina naturalizada mexicana logró hacerse de una gran carrera artística por sus participaciones en diferentes telenovelas y producciones cinematográficas. Sin embargo su vida terminó abruptamente el 26 de febrero de 2019, cuando la actriz tenía solo 59 años.

Desde sus primeros proyectos, en la década de los 70, Bach se mostró como una de las mujeres más hermosas. Su estilo único y su carisma la llevó muy lejos. Aquí te dejamos su transformación.

1. Infancia

Desde pequeña se interesó por las artes, estudió danza y cuando tocó el turno de estudiar se decidió irse por la carrera de derecho, sin embargo no dejó de lado la actuación.

https://www.instagram.com/p/B1T2682AxHW/

2. Primero proyectos

Poco a poco se fue abriendo paso en la actuación, sus primeros papeles importantes en Argentina fueron a finales de los 70 con telenovelas como El amor tiene cara de mujer.

Christian Bach, Héctor Bonilla y Edith González se saludan en las instalaciones de Televisa San Angel/México, 1976. Crédito: Meazcalent.

A principios de los 80 llegó a México para participar en Los ricos también lloran, pero sin duda el papel que le cambió la vida fue en la producción Soledad (1980) en la que conoció a su esposo, Humberto Zurita. Su primer papel principal llegó en 1983 con la telenovela Bodas de odio.

3. Boda y década los 90

En 1986 llegó al altar del brazo de Humberto Zurita. Ese mismo año la pareja protagonizó la telenovela De pura sangre.

https://www.instagram.com/p/B6OwozkARO3/

https://www.instagram.com/p/B4INJg1gJjp/

Para mediados de la década de los 90 ya había debutado como productora ejecutiva con la telenovela Bajo un mismo rostro y decide formar con su esposo la empresa de producción Zuba Producciones. Dejó Televisa para continuar en Tv Azteca y en 1997 produjeron la telenovela La chacala.

Christian Bach en “Atrapada”/México, 1991. Crédito: Mezcalent.

4. Los 2000

Después de nueve años de ausencia protagoniza la telenovela Vidas Robadas en donde dio vida a la antagonista de la producción.

Christian Bach protagoniza junto con Andrés Palacios y Carla Hernández la telenovela “Vidas Robadas”, la historia de una mujer (Bach) que vive entre sus negocios, su afición al juego y un amor secreto. Producida por TV Azteca estrena el próximo lunes en horario estelar en México y muy pronto por Azteca América para Estados Unidos/México, 3 de marzo 2010. Crédito. Mezcalent.

En 2013 protagonizó la telenovela La Patrona al lado de Aracely Arámbula. El éxito fue enorme y la actriz se dejaba ver en los eventos más populares.

Christian Bach celebra el estreno de su cinta “Amor de mis Amores”, comedia romántica de Manolo Caro que llega a la cartelera nacional/México, 27 de agosto 2014. Crédito: Mezcalent.

Últimos días

Falleció el 26 de febrero de 2019, sin embargo su familia lo hizo oficial hasta el 1 de marzo. Si bien no se tienen muchas imágenes de Christian días antes de su muerte, esta fotografía en donde aparece al lado de su esposo, Humberto Zurita, muestra cómo siempre se mantuvo una mujer sensual y arreglada.

https://www.instagram.com/p/B1UlIkNgeR_

En esta nota

Christian Bach

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain