El Chapito comparte el orgullo que siente por cerveza dedicada a su papá, el Chapo Guzmán

El Chapito hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, mediante Instagram, así dejó saber lo que siente
El Chapito comparte el orgullo que siente por cerveza dedicada a su papá, el Chapo Guzmán
Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito
Foto: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una imagen de la recientemente cerveza con la imagen y nombre de su padre.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen de la bebida alcohólica lanzada hace apenas unos días.

El Chapito comparte el orgullo que siente por cerveza dedicada a su papá, el Chapo Guzmán

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Recordemos que la marca originalmente de ropa dedicada al temido narcotraficante busca adentrase en nuevos mercados con la cerveza artesanal presentada en la 72 edición de Intermoda, que se llevó a cabo en Guadalajara, en la capital del estado de Jalisco.

La etiqueta de la cerveza tiene el rostro del narcotraficante mexicano y el logotipo de la marca, que es propiedad de su hija Alejandrina Guzmán Salazar.

Una de las últimas veces que el Chapito usó la red social fue el 7 de enero pasado luego que compartió imágenes de niños a los que él y su grupo les regalaron los juguetes con motivo del Día de Reyes Magos.

Mientras que la más reciente fue en la que permitió que sus seguidores le hicieran preguntas, aunque nunca compartió cuáles fueron las que le hicieron ni cuál fue su respuesta.

Se trata de la vigesimoquinta ocasión que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo