El escotado vestido sin sostén de Aracely Arámbula que apenas cubre lo necesario

La ojiverde presumió sus encantos con un modelito que dejó poco a la imaginación
El escotado vestido sin sostén de Aracely Arámbula que apenas cubre lo necesario
Aracely Arámbula.
Foto: Mezcalent

Una de las famosas que más interés despierta por sus candentes curvas, es sin duda Aracely Arámbula. Y para consentir a sus admiradores, la ojiverde publicó en su cuenta de Instagram una infartantes fotos y un video donde se le puede ver enfundada con un entalladísimo vestido negro que dejó poco a la imaginación.

“#Miarafamiliabella gracias por estar siempre en los grandes momentos ✨🙏🏻✨🍀🎊😘💃 fue hermoso recibir el reconocimiento la noche de ayer 🙏🏻 un bellísimo premio en mi carrera!! gracias a ustedes por su amor y su apoyo constante siempre en mi corazón #L@sAmooo”, escribió la ex de Luis Miguel en una de las instantáneas donde se le puede ver posando sin sostén con el escotado modelito que apenas cubre lo necesario de sus atributos durante su participación en el festival de cine Cana Dorada en República Dominicana.

Aquí te dejamos la fotos y el video de ‘La Chule’ para que lo disfrutes.

View this post on Instagram

En uno de los momentos de la noche de ayer en el festival @canadoradafestival noche muy especial Gracias #Miarafamiliabella por el reconocimiento porque es gracias a su gran cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años ✨🙏🏻✨🎊🍀💃 #L@sAmooo #Repost @arafan_colombia0616 with @get_repost ・・・ Hermosa ♥️😍

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Cabe señalar que Aracely Arámbula está de estrenó con “La Doña 2” en Telemundo. La actriz volvió a la piel del personaje de Altagracia Sandoval, derrochando mucha sensualidad con escenas altamente sensual.